1307 Arquitectos.
Estudio de Arquitectura en Vitoria

1307 Arquitectos es un estudio de arquitectura en Vitoria-Gasteiz, dedicado a proyectos de arquitectura, paisajismo, urbanismo, diseño interior y rehabilitación.

Somos un equipo multidisciplinar compuesto por arquitectos, arquitectos técnicos, aparejadores, delineantes, interioristas y diseñadores, capaces de desarrollar proyectos de escalas y características diferentes, de acuerdo a las necesidades de los clientes.

Nuestros proyectos destacan por su diseño creativo, funcional y personalizado, respetuoso con el medio ambiente y basados en criterios de sostenibilidad.

El estudio de arquitectura ha recibido varias distinciones y premios, y ha aparecido en numerosas publicaciones especializadas así como en diferentes medios de comunicación.

En todos nuestros proyectos nos encargamos de todo el proceso integral, desde los primeros diseños iniciales, asesoramiento urbanístico, detalles de construcción, dirección de obra…hasta la finalización completa de la obra, dando una solución integral acorde a los requisitos solicitados por los propietarios.

El estudio, se encuentra en la oficina 1307 del Edificio El Boulevard, junto al Centro Comercial El Boulevard de Vitoria-Gasteiz.

1307 arquitectos, arquitectura y paisaje, fue creado por los arquitectos Pablo Ortiz de Zarate y Natxo Ibarrondo.