Arquitectura en Vitoria
Obra nueva

La arquitectura de obra nueva es la base de nuestro trabajo como Estudio de Arquitectura en Vitoria. Realizamos proyectos de obra nueva muy variados, que van desde construir una vivienda desde cero hasta el diseño y construcción de polideportivos o espacios culturales. Diseños adaptados a las necesidades de nuestros clientes siguiendo cánones arquitectónicos eficientes y atractivos.

Vivienda Unifamiliar

Construir una vivienda es el sueño que tienen muchos de nuestros clientes. Sea cual sea la idea que tengas en mente, nuestro equipo de Arquitectos en Vitoria sabrán encontrar la forma de plasmarla en la realidad y tener la vivienda que siempre has deseado. Diseñamos tu proyecto de obra nueva y diseño interior e interiorismo desde cero acompañándote en todo el proceso. Nuestro objetivo: hacer que cada vivienda unifamiliar tenga las calidades y características 100% adaptadas a las necesidades de nuestros clientes.

Vivienda Colectiva

La vivienda colectiva es un modelo de cohabitación cada vez más popular, especialmente en las grandes ciudades. En nuestra dilatada trayectoria como arquitectos hemos diseñado multitud de proyectos de viviendas colectivas con resultados altamente satisfactorios para nuestros clientes. Si tienes un proyecto de vivienda colectiva en mente, has llegado al estudio de arquitectura adecuado para hacerlo realidad. Viviendas adaptadas a las nuevas necesidades de habitabilidad del siglo XXI.

estudio de arquitectura 1307 en vitoria proyectos para inmobiliarias

¿Tienes algún proyecto en el que podamos ayudarte?

Contacta con nosotros

 

Centros Deportivos

Uno de los proyectos de mayor crecimiento en los últimos años han sido los centros deportivos o polideportivos. Organismos públicos, urbanizaciones y empresas del sector deportivo demandan espacios perfectamente diseñados para la práctica deportiva, tanto a nivel amateur como profesional, ante el auge en la práctica de diferentes deportes por parte de la población. Hemos llevado a cabo multitud de proyectos en este ámbito y tenemos experiencia suficiente en obra nueva de instalaciones deportivas. ¿Necesitas saber más? Contacta con nosotros.

Centros Educativos

Los centros educativos de obra nueva incorporan espacios y diseños adaptados a las nuevas tecnologías y a las necesidades educativas actuales. Nuestro servicio de diseño de colegios y centros educativos nos ha permitido ser partícipes de asistir al nacimiento de nuevos colegios en los que miles de niños se forman a día de hoy. Entes públicos y privados necesitan de colegios de obra nueva en los que un diseño arquitectónico de calidad se aprecie en aulas y espacios comunes.

Centros Culturales

La obra nueva en centros culturales permite crear espacios dedicados a las artes y a la cultura adaptados a las necesidades de nuestro tiempo. Como estudio de arquitectura hemos participado en el diseño desde cero de centros culturales tales como teatros, casas de la cultura, museos, salas de exposiciones o espacios similares. El objetivo: crear lugares prácticos en los que la cultura pueda exhibirse o mostrarse en toda su plenitud, en consonancia con un entorno arquitectónico de la máxima calidad y funcionalidad.

 

Los proyectos de arquitectura de obra nueva parten desde cero y son un reto para cualquier estudio de arquitectura, especialmente proyectos de envergadura como estos. En 1307 Arquitectos contamos con una dilatada trayectoria con clientes pequeños y grandes que nos ha permitido afianzar nuestro know how y nuestra experiencia en el sector.