Reformas en Vitoria
Rehabilitaciones

El deterioro derivado del paso de los años, los cambios en los gustos arquitectónicos o la necesidad de actualizar la vivienda o el local a un nuevo uso son algunas de las causas más comunes de reformas. Si necesitas reformar tu vivienda o llevar a cabo una reforma de oficinas en tu empresa puedes confiar en nuestro servicio de arquitectura para conseguir un resultado profesional con grandes acabados.

Reformas Viviendas

Para rehabilitar tu casa tan solo tienes que contarnos qué cambios necesitas y cómo visualizas tu vivienda tras la reforma para ponernos manos a la obra y diseñar el proyecto desde cero adaptándonos a tus necesidades. Nuestra amplia experiencia reformando viviendas de todos los tamaños y tipos (unifamiliares, pisos…) nos permite acaparar proyectos muy variados con un único objetivo: transformar el hogar de nuestros clientes.

Reforma locales comerciales

Los locales comerciales pueden tener distintos usos a lo largo de los años con actividades comerciales distintas, pero también necesitan reformas después de muchos años con un mismo negocio. Adaptar un local en una reforma para que el negocio se acomode a la perfección es algo elemental. Si necesitas reformar un local comercial e incrementar su valor en el mercado tan solo tienes que contactar con nuestro equipo de arquitectos para transformarlo y conseguir un local perfectamente acondicionado y listo para usar.

¿Tienes algún proyecto en el que podamos ayudarte?

Contacta con nosotros

 

Reforma de Bares y Restaurantes

Bares y restaurantes son negocios que sobreviven con un uso intensivo del espacio y del material, lo que acelera su deterioro. Nuestros arquitectos especialistas en reformar bares y restaurantes en Vitoria cuentan con multitud de establecimientos reformados a sus espaldas y recibimos nuevos proyectos de reformas de manera habitual. Si necesitas reformar tu bar o restaurante para garantizar la máxima calidad del espacio en sus diferentes compartimentos (baños, cocina, salón…) contacta con nosotros.

Reforma de Oficinas

Las oficinas registran un uso diario durante todo el año que puede provocar daños y acelerar su deterioro. La aparición de humedades, de grietas o el deterioro de suelos y baños suelen ser los problemas más comunes. Si necesitas de nuestro servicio de reforma de oficinas en Vitoria tan solo tienes que contarnos cuáles son tus necesidades para encontrar la solución más efectiva y funcional. Dentro de nuestro equipo contamos con especialistas en diseño interior en Vitoria para conseguir una imagen renovada para tus oficinas.

Cota Cero – Accesibilidad

La instalación de ascensores en comunidades en Vitoria es otra de nuestras especialidades en el ámbito de las reformas. Instalar un ascensor en cota cero es la demanda más frecuente de las reformas en comunidades, ya que la cota cero se ha impuesto como un criterio obligatorio por parte de la legislación actual. Si tu comunidad de vecinos se encuentra en esta tesitura, tan solo tienes que contactar con nuestro equipo para diseñar la reforma de la forma más oportuna y más económica posible.

 

Las reformas permiten evitar un deterioro de los espacios, ya sean públicos o privados, y actualizarlos a las nuevas necesidades y criterios estéticos. En 1307 Arquitectos contamos con una dilatada trayectoria en reformas de diferente calado y asumimos todo tipo de retos para conseguir una satisfacción plena de nuestros clientes.